Alejandro Sanz y Rachel Valdés: ¿Quieren tener más hijos?

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: ¿Quieren tener más hijos?

Tras el divorcio con Raquel Perera, Alejandro Sanz inició una relación con Rachel Valdés, quien también se dedica al mundo del arte. Ahora, la pareja está viendo la posibilidad de convertirse en padres luego de varios años de relación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rachel Valdés es una artista cubana que es conocida por sus obras contemporáneas que ha formado parte del paisaje urbanístico de ciudades como La Habana y Nueva York. A lo largo de su carrera ha sido premiada con importantes reconocimientos y gracias a su talento ha triunfado a pasos agigantados. Sin embargo, su relación con Alejandro Sanz también fue un gran impulso para seguir dándose a conocer a nivel mundial.  

¿Rachel Valdés y Alejandro Sanz planean convertirse en padres? 

Constantemente se muestran muy cariñosos en las redes sociales con románticas dedicatorias de sus viajes y aventuras juntos, pero hasta el momento no se habían pronunciado sobre si anhelan convertirse en padres en un futuro.  

La verdad es que tengo tanto trabajo que no tengo tiempo de pensar y bastante tengo con mi niño, pero uno nunca descarta esas cosas. Ser madre es maravilloso siempre”, dijo Rachel Valdés, quien tiene un hijo llamado Max. 

Por su parte, Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, que son: Manuela, Alma, Alexander y Dylan. Todos frutos de su anterior relación con Raquel Perera. 

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?         

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja.         

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios