En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniel Lazo enamoró a fans en Ritmo Romántica

Daniel Lazo enamoró a fans en Ritmo Romántica

El cantante peruano Daniel Lazo cautivó a sus seguidores en Ritmo Romántica ayudándoles a difundir sus declaraciones de amor a través de la radio. Él estará nuevamente mañana con Roxy en ‘Di lo que siente’ a las 10 a.m. ¡No te lo puedes perder!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El primer ganador de ‘La Voz’ leyó al aire las declaraciones de amor de los radioescuchas de Ritmo Romántica, quienes dejaron sus mensajes a través de nuestra página web y Facebook. Asimismo, interpretó en vivo parte de su balada ‘Olvidarte’, con el que robó más de un suspiro a sus fans.

De otro lado, Daniel Lazo anunció que estará en concierto este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental, junto al dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Un video de Daniel Lazo cantando cuando apenas tenía 13 años se ha convertido en viral en redes sociales. En el material audiovisual se aprecia al intérprete de ‘Olvidarte’ sobre el escenario de su colegio cantando en una actuación por el ‘Día de la madre!.

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios