¿Raquel Perera le envía un mensaje a Alejandro Sanz?

¿Raquel Perera le envía un mensaje a Alejandro Sanz?

Luego de confirmar su separación tras 12 años de permanecer juntos, Raquel Perera y Alejandro Sanz no dejan de mandarse mensajes ocultos a través de sus publicaciones en sus redes sociales y demostrar que, a pesar de la distancia, el cariño mutuo que sienten siempre estará presente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta vez más la empresaria ha vuelto a encender la polémica al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de un bolso de tela que lleva un mensaje grabado y que ha llamado la atención de más de uno de los usuarios de la famosa red social. 

En el estampado se puede leer: “Tú eres mi persona favorita”, frase que forma parte de uno de los últimos sencillos del intérprete de ‘Corazón partío’, incluido en su último álbum titulado ‘El Disco’. 

‘Mi persona favorita’ es el título de este famoso tema que ha sido incluido en el último disco de Sanz y para el que colaboró con la artista cubana Camila Cabello. 

Cabe resaltar que este sencillo fue dedicado a la hija menor que tiene en común el ex matrimonio, la pequeña Alma, y fue lanzada a inicios de este año. 

A pesar de la separación, Sanz y Perera han dejado en claro que ambos son personas maduras que siempre velarán por el bienestar de sus hijos. 

Hace unos días, el español le dedicó un mensaje afectuoso a la madre de la empresaria por su cumpleaños y le dejó un bonito comentario en la fotografía que Perera compartió de sus hijos en Instagram. “Muero de amor”, escribió Sanz. 

Además, ambos celebraron a finales de julio el cumpleaños de Dylan, Alma y la primogénita del español Manuela, con una gran fiesta que incluyó un parque de atracciones y una bonita decoración inspirada en el mundo de los unicornios. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios