Noticias

Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: “Donde haya amor siempre lo celebraré”

2019-10-15 12:27:08
compartir
Foto 1 DE 1
Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: “Donde haya amor siempre lo celebraré”
Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: “Donde haya amor siempre lo celebraré” (Foto: Getty)

Raquel Perera, la ex esposa de Alejandro Sanz, ha salido al frente a desmentir los rumores que la acusan de haber criticado la nueva relación que el español ha iniciado con la modelo cubana Rachel Valdés.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La madre de Alma y Dylan, los dos hijos menores de Sanz, habló con la revista ‘Hoy Corazón’ y dejó en claro que su única preocupación por el momento es el bienestar de sus hijos y el mantener unida a su familia. 

Alejandro Sanz sorprende a una fan durante su concierto con un emotivo gesto

“No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable”, señaló la experta en marketing y comunicación. 

Perera también se refirió a la relación que ha iniciado su exesposo con la modelo Rachel Valdés a pocos meses de anunciar su separación. "Allí donde haya amor siempre lo celebraré", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Perera (@raquel_perera) el

La empresaria tampoco descartó la posibilidad de seguir ocupándose de los temas empresariales del cantante. Perera forma parte del consejo de Gazul Producciones, que gestiona los negocios y empresas de Sanz. “Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien”, finalizó. 

Raquel Perera y Alejandro Sanz anunciaron su separación en julio de este 2019, luego de casarse en el año 2007. 

Tras su ruptura, Sanz ha vuelto a enamorarse y hace unas semanas fue fotografiado junto a su nueva pareja y su hija mayor Manuela en Estados Unidos, confirmando los rumores de una nueva historia de amor en la vida del artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón (@revistacorazon) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo