Raúl Roma, de Río Roma, revela a quien le dedica el tema 'Yo te prefiero a ti'

Raúl Roma, de Río Roma, revela a quien le dedica el tema 'Yo te prefiero a ti'

El cantante Raúl Roma, integrante del dúo Río Roma, publicó un divertido video a través de sus redes sociales en el que confesó a quién le dedica su último tema ‘Yo te prefiero ti’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este sencillo fue estrenado el pasado 11 de julio y formará parte del próximo álbum del dúo mexicano. Es un tema muy romántico, perfecto para ser dedicado a esa persona que más amas. 

El menor de los hermanos Ortega confesó para quien está dedicado este tema: nada más y nada menos que su perro Jackson. 

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ publicó un divertido video en el que aparece su mascota realizando travesuras, como botar la basura o mojar uno de los muebles. Al ver el mal comportamiento de su perro, el cantante lo regaña, pero a pesar de todo, asegura que siempre lo va a querer. 

“Porque ‘Yo te prefiero a ti’, tan solo un minuto es suficiente para demostrártelo. ¡Compártenos tu video, como Raúl Roma nos comparte el suyo!”, se lee en la descripción del clip. 

Por otro lado, Raúl y José Luis Roma visitarán nuestro país el próximo 18 de agosto para participar en el Festival de Baladas organizado por Ritmo Romántica. El dúo mexicano te deleitará con sus mejores éxitos el próximo domingo y estarán acompañados por Ezio Oliva, Sandra Muente e Idéntico. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios