Actor de ‘Rebelde’ confirma que se convertirá en padre

Actor de ‘Rebelde’ confirma que se convertirá en padre

Nadie lo veía venir luego del anuncio de Maite Perroni. Actor que participó en la serie ‘Rebelde’ anunció la llegada de su primer bebé y miles de fans lo celebran. Aunque no fue parte de la banda RBD, los seguidores lo recuerdan con mucho cariño.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Rodrigo Nehme, actor que interpretó al novio de Maite Perroni, Lupita en la novela, en ‘Rebelde’ y que, al igual que sus otros compañeros, está haciendo su vida y creando una familia llena de amor y unión. Este personaje fue uno de los más queridos en la telenovela a pesar de que estuviera solamente una temporada. 

El actor se casó hace un par de años con Denise Thuss y constantemente comparte contenido sobre sus viajes y rutinas diaria. Recientemente, el actor sorprendió anunciando que se convertiría en padre y sus fans estallaron de felicidad por esta nueva etapa que experimentará en su vida.  

Tenemos algo que contarles. ¿Niño o niña?”, escribió el actor confirmando que su pareja cuenta con 14 de gestación y donde además mostró unas fotografías de la ecografía y una pequeña sesión de fotos en la playa. 

Como era de esperarse, el actor recibió cientos de mensajes por parte de sus fans deseándole lo mejor en su etapa como padres primerizos y Maite Perroni, quien fue su pareja en la ficción, también se hizo presente. 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD        

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios