En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

RBD: Alfonso Herrera rompe su silencio y explica su ausencia de la banda

RBD: Alfonso Herrera rompe su silencio y explica su ausencia de la banda

El reencuentro de RBD fue una de las noticias que más euforia causó en el mundo entero, pero la ausencia de Alfonso Herrera también rompió varios corazones. Ahora, el actor mexicano rompió su silencio y se refirió por primera vez a su ausencia de la banda. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante varios años, el público venía pidiendo una reunión de RBD y su regreso a los escenarios luego de haber sido los máximos referentes de la música latina por muchos años. El día finalmente llegó, pero Alfonso Herrera no será parte de este nuevo capítulo de la banda mexicana. 

Alfonso Herrera habla por primera vez de su ausencia de RBD 

Luego de haber recibido varias críticas por no estar dentro de los planes de RBD para un futuro, Alfonso Herrera se defendió y explicó por qué no será parte de la posible gira de la agrupación donde sí confirmaron su participación Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

 

“Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente, estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra” indicó.  

 

Christian Chávez revela el motivo de la separación de RBD       

 

En una reciente entrevista, Christian Chávez, quien fue parte de RBD, explicó que la separación de la banda se dio por motivos de Televisa asegurando que ellos fueron quienes se quedaban con el dinero ganado por la agrupación en los conciertos y en otros ingresos comerciales como el uso de la imagen y nombre de la banda.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios