Ex 'RBD' Anahí presentó portada de disco 'Inesperado'

Ex 'RBD' Anahí presentó portada de disco 'Inesperado'

La cantante, actriz y ex ‘RBD’ Anahí mostró en su cuenta de Facebook e Instagram la portada de su disco ‘Inesperado’, así como promocionó su nuevo sencillo ‘Amnesia’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Gracias a Dios es una realidad. Ya está terminada nuestra gran sorpresa, este trabajo de años. Me llena de orgullo la calidad con el que está hecho, el entusiasmo y el amor que hemos puesto, y es para ustedes.”, dijo Anahí en el enlace en vivo que realizó en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, habló acerca de su estado de casada, indicando que es muy importante para ella la persona.

“Sé que hay muchas cosas que quieren decirme y reclamarme. Soy consciente de muchas cosas, pero creo que en esta vida debemos hacer caso a nuestros corazoncitos… Para mí una parte importante de mi vida son ustedes, es la música, pero también la persona, el vivir y hacer cosas para mí”, puntualizó la ex RBD.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

 

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios