ExRBD Anahí disfrutó de Baby Shower sorpresa

ExRBD Anahí disfrutó de Baby Shower sorpresa

El pasado fin de semana la exintegrante de RBD, Anahí, disfrutó al lado de un grupo de amigas y familiares de su primer*Baby Shower* sorpresa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Lo mejor que podemos tener en la vida es amor! Me hicieron sentir tan querida, tan bendecida. Cómo agradecer que personas que te quieren te hagan una sorpresa tan hermosa por la llegada de este angelito. No tengo palabras. ¡MIL GRACIAS!”, escribió la esposa del Gobernador de Chiapas – México.

Una de las asistentes al Baby Shower de Anahí fue Estefanía Villarreal, quien caracterizó a ‘Celina’, la mejor amiga de ‘Mía’ en ‘Rebelde’.

De esta forma, ambas demostraron ser amigas entrañables, aun después de ‘RBD’, tanto como para tomarse una foto y celebrar juntas la inminente llegada del pequeño Manuel, el primogénito de Anahí y Manuel Velazco.

Como se recuerda, hace unas semanas, Anahí publicó en su cuenta de Instagram un ajuar de bebé de color celeste y el nombre del bebé: Manuel. La publicación superó los 128 mil ‘likes’.

OTRAS NOTICIAS DE ANAHÍ

La ex integrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, asustó a más de uno tras publicar una foto parada de cabeza.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios