Anahí de RBD nos regala la primera foto de su hijo

Anahí de RBD nos regala la primera foto de su hijo

No nos sorprendió el nacimiento del primer hijo de Anahí de RBD, pues durante meses nos mantuvo al tanto de la evolución de su embarazo. Lo que sí llamó nuestra atención es que tan rápido nos abriera las puertas para conocer al pequeñín.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, Anahí de RBD publicó la primera foto de su bebé, apenas unos días después de su nacimiento. Lo vemos echado boca abajo, con los ojitos apenas abiertos.

“¡Hola mundo! Soy Manuel”, se lee en la publicación de Instagram, que obtuvo más de 355 mil ‘likes’. De esta forma, Anahí de RBD nos hace partícipes de su alegría por la llegada de la criatura.

A diferencia de Anahí, algunos de sus excompañeros de RBD que se convirtieron en padres prefirieron mantenerse reservados. Con las justas expusieron a sus hijos o no confirman cuál es el nombre de sus retoños.

¿DULCE MARÍA, EMBARAZADA?

Luego de que Anahí de RBD diera a luz, parecía que otra recordada integrante de esta agrupación, Dulce María, iba a sorprendernos con una noticia similar. Los medios corrieron la voz sobre un supuesto embarazo pero, ¿cuánto de cierto había en ello?

La especulación llegó a oídos de Dulce María de RBD, quien primero la tomó con humor. Sin embargo, a medida que la información se expandió y fue agregando detalle, el tono de sus publicaciones cambió.

“¡Por Dios, lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió Dulce María de RBD en su cuenta de Twitter, según People en Español.

Agregó que esta es la “cuarta vez” que dicen que está en la dulce espera. En este caso, el rumor nació luego de que Dulce María de RBD hiciera oficial su relación con el productor Paco Álvarez, a quien conoció durante la grabación del videoclip del tema ‘No sé llorar’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios