Anahí de RBD publicó en Instagram su foto más tierna junto a su bebé

Anahí de RBD publicó en Instagram su foto más tierna junto a su bebé

Hace poco, Anahí se unió al club de los exmiembros de RBD que se convirtieron en padres. La celebración incluyó una bella foto de su hijo recién nacido, pero la ocasión merecía al menos una imagen más.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, Anahí de RBD publicó una nueva fotos de su pequeño Manuel. Es la más bella que ha compartido hasta el momento. Madre e hijo aparecen juntos en una hermosa escena.

En la foto de Instagram, Anahí de RBD se muestra besando los piececitos del bebé. Es su forma de decirle cuánto lo quiere, y sus fans le agradecen por ser testigos de tanto amor.

La imagen tiene hasta el momento más de 331 mil ‘likes’ en Instagram. Anahí de RBD inicia una nueva etapa en su vida, pero no creemos que vaya a dejar sus otras facetas, como la actuación.

LA PRIMERA FOTO

No nos sorprendió el nacimiento del primer hijo de Anahí de RBD, pues durante meses nos mantuvo al tanto de la evolución de su embarazo. Lo que sí llamó nuestra atención es que tan rápido nos abriera las puertas para conocer al pequeñín.

En Instagram, Anahí de RBD publicó la primera foto de su bebé, apenas unos días después de su nacimiento. Lo vemos echado boca abajo, con los ojitos apenas abiertos.

“¡Hola mundo! Soy Manuel”, se lee en la publicación de Instagram, que obtuvo más de 355 mil ‘likes’. De esta forma, Anahí de RBD nos hace partícipes de su alegría por la llegada de la criatura.

A diferencia de Anahí, algunos de sus excompañeros de RBD que se convirtieron en padres prefirieron mantenerse reservados. Con las justas expusieron a sus hijos o no confirman cuál es el nombre de sus retoños.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios