‘Mía’ y ‘Celina’ de ‘RBD’ se reencontraron en baby shower y así lucen

‘Mía’ y ‘Celina’ de ‘RBD’ se reencontraron en baby shower y así lucen

Aun después de muchos años, los exintegrantes de ‘RBD’ nos siguen sorprendiendo y no solo por la música, sino también por reencuentros que se dan cuando uno menos los espera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este caso, quienes volvieron a mostrarse juntas después de mucho tiempo, al menos para una cámara, fueron las amigas ‘Mía’ y ‘Celina’ de ‘RBD’.

A ‘Mía’ la conocemos muy bien, se trata de la actriz y cantante Anahí Puente, quien por estos días disfruta de su embarazo. Era más bien ‘Celina’ de ‘RBD’ a quien no veíamos desde hace mucho.

Su nombre real es Estefanía Villarreal, también es actriz, y su en esta ocasión volvió a juntarse con Anahí Puente, es porque esta última celebró su baby shower. De todas formas, fue un momento emotivo para los fans de ‘RBD’.

De esta forma, Estefanía Villarreal y Anahí Puente demostraron ser amigas entrañables, aun después de ‘RBD’, tanto como para celebrar juntas la inminente llegada de Manuel, el primogénito de esta última con su esposo Mauel Velasco.

ASÍ REVELÓ EL SEXO DEL BEBÉ
Anahí Puente de RBD, quien no hace mucho nos sorprendió con la noticia de que está embarazada, había dejado pendiente este tema, pero el tiempo pasó y el sexo de la criatura pudo confirmarse.

En su cuenta de Instagram, Anahí Puente de RBD publicó una foto en que se ve ropa del bebé, resaltando, en primer lugar, el color. Este es celeste, lo que nos dice que la criatura que está en camino es varón.

Ese es solo un primer detalle; otro es que, junto a la foto, Anahí Puente de RBD le dijo a todos en Instagram el nombre del bebé: Manuel. La publicación superó los 128 mil ‘likes’.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios