Exintegrante de RBD Christian Chávez sufrió accidente

Exintegrante de RBD Christian Chávez sufrió accidente

Mediante su cuenta de Instagram, el exintegrante de RBD Christian Chávez dio a conocer que sufrió un accidente en el ensayo de la obra teatral ‘Marta tiene un marcapasos’ de México, en la cual participa.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Así pasa cuando sucede pero seguimos el ensayo #martatieneunmarcapasosmx uff”, escribió en su red social el ex*RBD*.

Además, publicó una imagen en donde se puede apreciar los golpes que sufrió en su cara. Felizmente, el accidente no pasó a mayores.

El exchico RBD se encuentra recuperándose de los golpes sufridos. Él ha publicado una fotografía en la cual se aprecia que ha tenido que maquillarse para cubrir las lesiones.

Por otro lado, Christian Chávez ha regresado a la escena artística, luego de tres años, para participar de esta obra y de la telenovela ‘Despertar contigo’.

Sin duda, un gran susto se llevó el excantante de RBD y sus fans.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios