Noticias

Christian Chávez de RBD se sincera sobre problemas que casi lo llevan al suicidio

2017-09-04 16:52:09
Christian Chávez de RBD se sincera sobre problemas que casi lo llevan al suicidio
Christian Chávez de RBD se sincera sobre problemas que casi lo llevan al suicidio (Foto: @christianchavezreal/Ritmo Romántica)

Aunque algunos de los exintegrantes de RBD gozan de fama y una carrera consolidada, otros la vieron negras por momentos, como por ejemplo Christian Chávez. Conocemos los problemas que atravesó una vez disuelta la banda; ahora nos revela el origen de todo. 

El cantante de 34 años, quien incluso casi comete suicidio, confesó que “me diagnosticaron ansiedad y depresión a los 15 años”. “Estaba en una escuela religiosa solo para hombres en la cual nunca faltaron las burlas, los empujones o humillaciones por ser diferente, porque no me gustaba el fútbol, sino el arte”, agregó.

“Llegaba a casa con vergüenza de contarle a mis papás y terminaba llorando en mi cuarto pidiéndole a Dios que me cambiara, que me hiciera "normal". Ahí pensé por primera vez en el suicidio”, agregó Christian Chávez, quien hace esta revelación como parte de la campaña #YoMeComprometo para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por algo similar. 

-> Christopher Uckermann no pudo más con su pasado en RBD y tomó esta decisión

“Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte. Ya no era Christian Chávez el cantante, ya no era Christian Chávez el actor, sino era el que salía en la revistas por tal escándalo o por tal noticia que salió. Yo, inconscientemente, me estaba generando ese tipo de cosas”, continuó el exmiembro de RBD, según TVNotas.

NUEVA CANCIÓN DE DULCE MARÍA

Desde la época de RBD, no hemos parado de escuchar a Dulce María, y eso no ha cambiado ahora que es solista. Estamos pendiente de su música como siempre, incluso más ahora que sabemos que está por anunciar novedades.

Así como lo oyen, la estrella mexicana anunció, vía Instagram, que está por renovar el catálogo musical. “Grabando nueva música. Puro amor y música. ¡Algo diferente y real! Ojalá, cuando la escuchen, la disfruten tanto como yo”, escribió.

Las palabras de Dulce María acompañan a una foto en blanco y negro en que la vemos dentro de un estudio de grabación, con los auriculares puestos y frente al micrófono. En este momento ya debe tener la producción casi lista.   

-> Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram

De los integrantes de RBD, ella fue una de las más prestas a que haya un reencuentro de la agrupación. Es muy amiga de Christian Chávez, quien también estuvo en la banda, y juntos hasta hicieron conciertos.

Comentarios