En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Y es así como se acaban las esperanzas de un reencuentro de RBD

Y es así como se acaban las esperanzas de un reencuentro de RBD

Quienes escuchamos a RBD desde siempre y vimos la novela ‘Rebelde’ soñamos con que la agrupación se junte al menos por una vez más. En el último año, las esperanzas de que esto ocurra estuvieron al tope, parecía casi un hecho, pero ahora todas las ilusiones se caen como un castillo de naipes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mayoría de exintegrantes de la agrupación, si no se apuntó para el esperadísimo regreso, al menos no descartó que este se dé tarde o temprano. Sin embargo, en eso Christopher Uckermann tomó la palabra y deshizo lo que casi, casi ya dábamos como un hecho concretado.  

“No, no es posible; de mi parte, no. Yo, como siempre digo, viví una experiencia increíble, me transformó en muchas cosas, pero ya es parte para mi del pasado. Ya cerré el capítulo”, dijo el actor al ser consultado sobre un hipotético regreso de RBD, según vanguardia.com.mx.

Maite Perroni afirmó que, para que la banda regrese, debían estar todos; si no, no. Entonces, Christopher Uckermann prácticamente deshizo toda posibilidad. Ahora él está enfocado en su carrera como actor, por lo cual no descartó la posibilidad de mudarse a Hollywood para probar suerte allá.

MAITE PERRONI EN NUEVA TELENOVELA

Siempre es un placer ver en la pantalla a Maite Perroni, de quien nos enamoramos desde la época de RBD. Ahora está de regreso en una nueva telenovela cuyos detalles ya son harto conocidos. Incluso, sabemos quién será su pareja en la ficción.

Esta superproducción se llamará ‘Papá a toda madre’ y se sabe que, en el rol principal, estará el actor Sebastián Rulli. La gran duda es quién haría de ‘Reneé’, quien vendría a ser su pareja. Varios nombres se barajaron, pero fue finalmente Maite Perroni la elegida. 

La exintegrante de RBD se encargó de confirmar la noticia, mostrándose agradecida por esta nueva oportunidad. “Feliz de compartir con ustedes esta nueva aventura. Feliz de poder hacer lo que me gusta con la gente que quiero. Muchas gracias”, escribió en Twitter.

Y así como ella, quien también derrochó felicidad por esta nueva aventura televisiva fue Sebastián Rulli, quien le dio la bienvenida a su compañera actriz. “¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo, querida amiga! Hasta que por fin se nos dio. Se te quiere y agradece siempre tu buena vibra y talento”, dijo en la red de microblogging.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios