En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christopher Uckermann de RBD habla por primera vez de su nueva pareja, Ana Serradilla [VIDEO]

Christopher Uckermann de RBD habla por primera vez de su nueva pareja, Ana Serradilla [VIDEO]

Ya nos preguntábamos cuándo el exintegrante de RBD Christopher Uckermann se animaría a hablar de su nueva relación, luego de que esta saliera a luz durante una entrevista dada, justamente, por la chica que le hizo darse una nueva oportunidad en el amor.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ana Serradilla, la nueva mujer que llena el corazón de Christopher Uckermann de RBD, confirmó que está saliendo con él al hablar con la prensa durante el Festival de Cine de Los Cabos, al promocionar una película en que trabajaron juntos.

Hacía falta que Christopher Uckermann de RBD hiciera un comentario al respecto y, a pesar de lo reservado que es, finalmente habló; no como el último romántico, pero al menos se nota que hay cariño.

“Sí, estamos muy contentos, estamos comenzando, nos estamos conociendo. Acabamos de filmar una película juntos en Los Cabos. Estamos súper contentos y disfrutando del proceso”, dijo Christopher Uckermann de RBD al programa ‘Ventaneando’, de Azteca 13.

Más que el hecho de haber iniciado una nueva relación, lo que llama la atención es que Christopher Uckermann de RBD lo haya hecho cuando, se supone, él veía como muy remota la posibilidad de tener familia, como algunos de sus compañeros.

Christopher Uckermann de RBD afirmó que no tenía tiempo para pensar en hijos pues, por ejemplo, para el 2017 tiene programado estrenar seis películas y una serie.

“Estoy en una empresa generadora de contenidos, allí escribo, desarrollo y lanzo proyectos, es donde está mi pasión”, dijo Christopher Uckermann de RBD en una oportunidad.

Christopher Uckermann de RBD dijo tener muchas cosas en mente como para pensar en una familia, y además sostuvo que uno no debería sumergirse en tamaña responsabilidad hasta haber cumplido los 35 años.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios