¿Dulce María de RBD está embarazada? Esta es la verdad

¿Dulce María de RBD está embarazada? Esta es la verdad

Luego de que Anahí de RBD diera a luz, parecía que otra recordada integrante de esta agrupación, Dulce María, iba a sorprendernos con una noticia similar. Los medios corrieron la voz sobre un supuesto embarazo pero, ¿cuánto de cierto había en ello?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La especulación llegó a oídos de Dulce María de RBD, quien primero la tomó con humor. Sin embargo, a medida que la información se expandió y fue agregando detalle, el tono de sus publicaciones cambió.

“¡Por Dios, lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió Dulce María de RBD en su cuenta de Twitter, según People en Español.

Agregó que esta es la “cuarta vez” que dicen que está en la dulce espera. En este caso, el rumor nació luego de que Dulce María de RBD hiciera oficial su relación con el productor Paco Álvarez, a quien conoció durante la grabación del videoclip del tema ‘No sé llorar’.

EL PRIMER HIJO DE ANAHÍ
En los últimos meses, Anahí de RBD publicó fotos de su embarazo, con lo cual nos mantuvo a la expectativa del nacimiento de su primer bebé. Fue una tierna historia que llegó a su fin, pues la criatura ya se encuentra entre nosotros.

Anahí de RBD informó en Instagram sobre la llegada de su primogénito, al que puso de nombre Manuel. Publicó una foto en que se ve su mano cogiendo la del pequeñín.

“Bienvenido, amor de nuestra vida”, dice la publicación de Instagram. Anahí de RBD también colocó la fecha y hora exactas en que el bebé llegó el mundo. “¡Dios es tan bueno!”, se lee al final.

El pequeño Manuel nación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas (México). El padre de la criatura es Manuel Velasco, quien es gobernador del referido Estado. Por tanto, Anahí de RBD viene a ser considerada la primera dama.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios