Noticias

Dulce María de RBD y la enfermedad que la aleja de los escenarios

2017-03-03 11:52:19
Dulce María de RBD y la enfermedad que la aleja de los escenarios
Dulce María de RBD y la enfermedad que la aleja de los escenarios (Ritmo Romántica)

La recordada Dulce María de RBD no asistió a su última presentación y sus fans estuvieron temiendo lo peor. Para mala suerte de ellos, de la cantante y todos, se confirmó aquello que sospechaban: ella padece una complicada enfermedad.

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter, Dulce María de RBD informó que fue “diagnosticada con influenza”. De todas maneras, al menos ahora se encuentra en recuperación, así que sus fans pueden estar un poco más tranquilos.

Dulce María de RBD tenía programado aparecer en el Carnaval de Campeche, en México. Hasta la misma noche del show, su presencia parecía garantizada. El comunicado en el que explicó su ausencia fue publicado a la hora en que se supone debía estar cantando.

-> ¿Anahí de RBD se retira del mundo artístico ahora que es mamá?

Lo que Dulce María de RBD no precisó es qué tipo de influenza padece, lo que habría permitido tener una idea de la gravedad de su estado. Sin embargo, para que haya faltado a un concierto de un momento para otro, debió ser un caso serio.


ANAHÍ DE RBD SE RETIRA

La alegría que significó para los fans de RBD saber que Anahí es mamá podría tornarse en tristeza. ¿La razón? Ahora, con su hijo en brazos, ella se retiraría de la música y la vida artística en general.

Al menos así lo señaló un medio llamado La Botana, según quien.com. Anahí de RBD, aún joven y con talento, habría decidido dejar su carrera atrás, al menos mientras su pequeño Manuel todavía es pequeño.

-> Anahí de RBD publicó en Instagram su foto más tierna junto a su bebé

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos, no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”, habrían sido las palabras de Anahí de RBD.

De esta forma, no solo se corre el riesgo de que Anahí deje de los escenarios, sino también de que alguna vez se reúna con RBD. Aunque en mucho tiempo no se han vuelto a ver, siempre dejaron abierta una mínima posibilidad de una reunión.

Comentarios