Dulce María de RBD cumplió 31 años: mira cómo luce ahora [FOTOS]

Dulce María de RBD cumplió 31 años: mira cómo luce ahora [FOTOS]

RBD sigue presente en los corazones de sus fans, tanto así que estos, por ratos, olvidan que han pasado varios años desde que la banda se despidió y que sus integrantes han pasado los 30 años y hasta han formado familias.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un buen ejemplo es Dulce María Espinosa Saviñón, quien el pasado martes cumplió 31 años y una muy buena forma: con una figura que envidiarán hasta las quinceañeras y manteniéndose vigente en la música.

En Instagram, además del respectivo saludo por su cumpleaños número 31, encontramos fotos de cómo luce hoy Dulce María, y prácticamente podemos decir que no hay diferencias respecto la época de RBD.

Si bien fue con RBD que su fama se disparó, hemos podido apreciar a Dulce María en otras producciones televisivas como ‘Corazón que miente’, en el que interpretó a una sensual villana que conseguía todo con su belleza.

¿REENCUENTRO POR NAVIDAD?
A diferencia de ocasiones pasadas, en que negó tajantemente que fuese a haber un reencuentro de RBD, Christian Chávez esta vez dijo que podría comunicarse con sus excompañeros para programar una reunión por motivo las fiestas navideñas.

Claro, el propio Christian Chávez dijo que nada está dicho, pues su excompañeros de RBD andan con las agendas bien recargadas. Pero al menos sabes que, si fuera por él, tendríamos a la banda junta, como en los viejos tiempos.

“Esas cosas son de amigos. Si llega a pasar, seguramente tendrán una fotito del reencuentro. Vamos a ver cómo se van presentando las cosas”, dijo Christian Chávez de RBD ante los medios durante la presentación de la película ‘Qué pena tu vida’, según TVyNovelas.

Estamos hablando, por si acaso, de un reencuentro de amigos, porque eso es lo que son en estos momentos. No hay planes para que RBD resurja como banda, ya que cada uno de sus exintegrantes anda metido en sus proyectos personales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios