Noticias

Dulce María de RBD enternece Instagram con foto de cuando era niña

2017-10-16 15:23:29
compartir
Foto 1 DE 1
Dulce María de RBD enternece Instagram con foto de cuando era niña
Dulce María de RBD enternece Instagram con foto de cuando era niña (Foto: @dulcemaria)

A veces, no nos damos cuánto hemos avanzado en la vida, cuánto tiempo ha pasado, hasta que volteamos atrás. Una forma de hacer es a través de las fotos, la prueba tangible de años que no volverán. A eso ha recurrido Dulce María de RBD.

En Instagram publicó una foto de hace muchos, muchísimos años atrás. Ahí la vemos como una niña, con una mirada inocente, posando frente a la cámara junto a una imagen de Mickey Mouse. Además, escribió “buenos días” y usó el hashtag #Brasil.

La escena nos llena de nostalgia, pero no tanto como cuando la artista comparte algo relacionado a RBD. Es una de las que recuerda con más alegría esta etapa y, por eso mismo, fue una de las más entusiastas con la idea de un reencuentro. 

-> ¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!

Este pareció casi un hecho por consumarse, con la mayoría de exintegrantes de la banda de acuerdo, hasta que Christopher Uckermann se negó a tal posibilidad. El prefiere cerrar ese episodio de su vida y pensar en papeles más serios como actor, tal vez en Hollywood.   

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

SE SINCERÓ SOBRE EL SUICIDIO

Aunque algunos de los exintegrantes de RBD gozan de fama y una carrera consolidada, otros la vieron negras por momentos, como por ejemplo Christian Chávez. Conocemos los problemas que atravesó una vez disuelta la banda; ahora nos revela el origen de todo. 

El cantante de 34 años, quien incluso casi comete suicidio, confesó que “me diagnosticaron ansiedad y depresión a los 15 años”. “Estaba en una escuela religiosa solo para hombres en la cual nunca faltaron las burlas, los empujones o humillaciones por ser diferente, porque no me gustaba el fútbol, sino el arte”, agregó.

“Llegaba a casa con vergüenza de contarle a mis papás y terminaba llorando en mi cuarto pidiéndole a Dios que me cambiara, que me hiciera "normal". Ahí pensé por primera vez en el suicidio”, agregó Christian Chávez, quien hace esta revelación como parte de la campaña #YoMeComprometo para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por algo similar. 

-> Christopher Uckermann no pudo más con su pasado en RBD y tomó esta decisión

“Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte. Ya no era Christian Chávez el cantante, ya no era Christian Chávez el actor, sino era el que salía en la revistas por tal escándalo o por tal noticia que salió. Yo, inconscientemente, me estaba generando ese tipo de cosas”, continuó el exmiembro de RBD, según TVNotas.

Comentarios