Dulce María de RBD se muestra sin maquillaje en Instagram

Dulce María de RBD se muestra sin maquillaje en Instagram

Si eres fan de RBD, habrás admirado la belleza de Dulce María, una de las integrantes de esta banda. Pero ¿te has preguntado cómo luce sin maquillaje? La respuesta te la damos a continuación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Dulce María de RBD se encargó de disipar esta duda, publicando en Instagram una foto en que se le ve al natural, sin maquillaje. Se le ve bien y hasta se podría decir que luce aún mejor.

“Todo lo que haga este día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti, Diosito, para que haya más amor y más luz en este mundo. Protégenos”, escribió Dulce María de RBD junto a su imagen en Instagram.

Esta obtuvo más de 78 mil ‘likes’. Sus seguidores en esta red social se quedaron enganchados con la foto. En ella, Dulce María de RBD también luce un bikini negro de infarto.

FELICES 31
RBD sigue presente en los corazones de sus fans, tanto así que estos, por ratos, olvidan que han pasado varios años desde que la banda se despidió y que sus integrantes han pasado los 30 años y hasta han formado familias.

Un buen ejemplo es Dulce María Espinosa Saviñón, quien el pasado martes cumplió 31 años y una muy buena forma: con una figura que envidiarán hasta las quinceañeras y manteniéndose vigente en la música.

En Instagram, además del respectivo saludo por su cumpleaños número 31, encontramos fotos de cómo luce hoy Dulce María, y prácticamente podemos decir que no hay diferencias respecto la época de RBD.

Si bien fue con RBD que su fama se disparó, hemos podido apreciar a Dulce María en otras producciones televisivas como ‘Corazón que miente’, en el que interpretó a una sensual villana que conseguía todo con su belleza.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios