En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Dulce María no descarta que Poncho Herrera pueda sumarse a la gira de RBD

Dulce María no descarta que Poncho Herrera pueda sumarse a la gira de RBD

La ilusión de tener a Alfonso Herrera cantando junto a sus compañeros de RBD sigue intacta luego de que la actriz y cantante Dulce María dejara abierta la posibilidad de que el actor se sume a una de las presentaciones de la banda.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia del regreso de RBD a los escenarios hizo que miles de fans estallaran de la felicidad luego de tener la oportunidad de ver a su banda favorita en vivo y por última vez. Sin embargo, junto con la noticia también se informó que Alfonso Herrera no sería parte de la gira porque está enfocado al cien por ciento en su carrera como actor.  

 

Recientemente, Dulce María se pronunció al respecto y dejó abierta la posibilidad de tener a los seis integrantes de RBD juntos una vez más y en un mismo escenario. “Siempre vamos a ser rebeldes los seis y creo que parte de ser rebeldes es seguir nuestros sueños y hay que respetar eso y que… Claro (se puede integrar), no sabemos (si más adelante), pero vamos a ser rebeldes todos”, indicó.  

 

Las declaraciones de Dulce María han ilusionado a todos los fans de RBD que esperan poder ver por última vez a los seis integrantes reunidos en un mismo escenario para dar por cerrado el ciclo musical que formaron como banda y que los llevó a recorrer el mundo entero. 

 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD      

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios