¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!

¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!

Desde la época de RBD, no hemos parado de escuchar a Dulce María, y eso no ha cambiado ahora que es solista. Estamos pendiente de su música como siempre, incluso más ahora que sabemos que está por anunciar novedades.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así como lo oyen, la estrella mexicana anunció, vía Instagram, que está por renovar el catálogo musical. “Grabando nueva música. Puro amor y música. ¡Algo diferente y real! Ojalá, cuando la escuchen, la disfruten tanto como yo”, escribió.

Las palabras de Dulce María acompañan a una foto en blanco y negro en que la vemos dentro de un estudio de grabación, con los auriculares puestos y frente al micrófono. En este momento ya debe tener la producción casi lista.   

De los integrantes de RBD, ella fue una de las más prestas a que haya un reencuentro de la agrupación. Es muy amiga de Christian Chávez, quien también estuvo en la banda, y juntos hasta hicieron conciertos.

LO PERSIGUE SU PASADO CON RBD

El haber sido parte de una banda juvenil que marcó época, como RBD, debería ser motivo de júbilo y gratos recuerdos, pero lo que Christopher Uckermann vive más se asemeja a una pesadilla. O al menos es así como él lo ve.

El actor y cantante denunció que algunos malos fans de RBD publican conversaciones falsas entre él y Dulce María, quien también formó parte de la agrupación y con quien, en la novela ‘Rebelde’, protagonizó un romance, pero solo en la ficción. Sin embargo, hay quienes llevan esto último al extremo y pretenden hacer creer que todo fue real.  

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, dijo Christopher Uckermann, quien además tomó la decisión de bloquear todas las páginas que hagan referencia al tema, informó People en Español.

Básicamente, lo que está haciendo es retirar de su vista toda página que contenga la palabra “vondy”, que es la que usan los seguidores de la recordada telenovela para hacer alusión a la pareja que conformaron los personajes de ambos actores.   

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios