Noticias

¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!

2017-09-01 15:03:01
¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!
¡Dulce María de RBD prepara nueva canción! (Foto: @dulcemaria)

Desde la época de RBD, no hemos parado de escuchar a Dulce María, y eso no ha cambiado ahora que es solista. Estamos pendiente de su música como siempre, incluso más ahora que sabemos que está por anunciar novedades.

Así como lo oyen, la estrella mexicana anunció, vía Instagram, que está por renovar el catálogo musical. “Grabando nueva música. Puro amor y música. ¡Algo diferente y real! Ojalá, cuando la escuchen, la disfruten tanto como yo”, escribió.

Las palabras de Dulce María acompañan a una foto en blanco y negro en que la vemos dentro de un estudio de grabación, con los auriculares puestos y frente al micrófono. En este momento ya debe tener la producción casi lista.   

-> Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram

De los integrantes de RBD, ella fue una de las más prestas a que haya un reencuentro de la agrupación. Es muy amiga de Christian Chávez, quien también estuvo en la banda, y juntos hasta hicieron conciertos.

LO PERSIGUE SU PASADO CON RBD

El haber sido parte de una banda juvenil que marcó época, como RBD, debería ser motivo de júbilo y gratos recuerdos, pero lo que Christopher Uckermann vive más se asemeja a una pesadilla. O al menos es así como él lo ve.

El actor y cantante denunció que algunos malos fans de RBD publican conversaciones falsas entre él y Dulce María, quien también formó parte de la agrupación y con quien, en la novela ‘Rebelde’, protagonizó un romance, pero solo en la ficción. Sin embargo, hay quienes llevan esto último al extremo y pretenden hacer creer que todo fue real.  

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, dijo Christopher Uckermann, quien además tomó la decisión de bloquear todas las páginas que hagan referencia al tema, informó People en Español.

-> Como RBD no se reunirá, fans tomaron esta drástica decisión

Básicamente, lo que está haciendo es retirar de su vista toda página que contenga la palabra “vondy”, que es la que usan los seguidores de la recordada telenovela para hacer alusión a la pareja que conformaron los personajes de ambos actores.   

Comentarios