¿Ya viste qué exmiembro de RBD está en la serie 'El exorcista'?

¿Ya viste qué exmiembro de RBD está en la serie 'El exorcista'?

Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó y, aunque no los podemos ver cantar juntos, sí podemos disfrutarlos en otras facetas, como la actuación. Uno de los casos más notorios es el de Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En lo que este exintegrante de RBD está metido no es una nueva novela, sino algo más grande. Es la serie ‘El exorcista’, que está basada en la serie del mismo nombre y que es un clásico del terror a nivel mundial.

La serie ‘El exorcista’ se centra en dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca, y junto a ellos hay otros personajes que buscan ayudarlos en su propósito, como el de Alfonso ‘Poncho’ Herrera de RBD.

En ‘El exorcista’, Alfonso ‘Poncho’ Herrera de RBD interpreta al padre Thomas, quien debe hacerle frente a sus dudas internas cuando ‘Ángela Rance’ (Geena Davis), benefactora de la parroquia, le asegura que su hija está poseída por un demonio.

CELEBRAN 12 AÑOS
Parece mentira que han pasado 12 años desde la formación de RBD, agrupación musical que también dio origen a la telenovela Rebelde y que, hasta el día de hoy, despierta suspiros en los corazones de quienes corearon cada de una de sus canciones.

Una fecha tan importante no podía pasar desapercibida para los fans de RBD ni tampoco para los miembros de la agrupación, quienes dieron mensajes alusivos al tema en Instagram. Bueno, la mayoría de ellos lo hizo.

Los que se pronunciaron por los 12 años de RBD fueron Anahí Puente de Velasco, Dulce María Espinosa, Christian Chávez y Maite Perroni, todos con una foto conmemorativa en Instagram. El resto de los chicos guardó un sospechoso silencio.

RBD se despidió en 2008 con un tour llamado Gira del Adiós. Luego de ello, todos los miembros tomaron rumbos separados. Alfonso ‘Poncho’ Herrera participó en varias producciones y prestó su voz en el doblaje de algunas cintas animadas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios