Alfonso Herrera de RBD es un papá chocho en Instagram [FOTOS]

Alfonso Herrera de RBD es un papá chocho en Instagram [FOTOS]

Como actor y cantante, Alfonso Herrera ha tenido un sinfín de buenas etapas, siendo la de RBD la mejor de todas. Pero ni eso supera a lo que está viviendo en estos momentos como papá.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace poco, Alfonso Herrera de RBD se convirtió en padre, lo cual ameritó una celebraron en Instagram y otras redes sociales, y hasta el día de hoy podemos verlo irradiando felicidad por tener a su pequeño.

Esta semana, Alfonso Herrera de RBD publicó en Instagram una foto de su pequeño hijo, a quien se le ve echado en la cama boca abajo. “Amo a este cachorrillo”, se lee en la publicación.

El hijo de Alfonso Herrera de RBD nació a finales de setiembre y él lo dio a conocer con una foto de Instagram también. En ella, se ve las manos de la criatura cogiendo un dedo del artista.

Si en el plano familiar la vida le sonríe a Alfonso Herrera de RBD, como profesional no le va nada mal, sobre todo ahora que forma parte de la serie de FOX ‘The Exorcist’.

ALFONSO HERRERA EN NUEVA SERIE
Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó y, aunque no los podemos ver cantar juntos, sí podemos disfrutarlos en otras facetas, como la actuación. Uno de los casos más notorios es el de Alfonso ‘Poncho’ Herrera.

En lo que este exintegrante de RBD está metido no es una nueva novela, sino algo más grande. Es la serie ‘El exorcista’, que está basada en la serie del mismo nombre y que es un clásico del terror a nivel mundial.

La serie ‘El exorcista’ se centra en dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca, y junto a ellos hay otros personajes que buscan ayudarlos en su propósito, como el de Alfonso ‘Poncho’ Herrera de RBD.

En ‘El exorcista’, Alfonso ‘Poncho’ Herrera de RBD interpreta al padre Thomas, quien debe hacerle frente a sus dudas internas cuando ‘Ángela Rance’ (Geena Davis), benefactora de la parroquia, le asegura que su hija está poseída por un demonio.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios