¿Un nuevo RBD surgirá del reality ‘La Banda’?

¿Un nuevo RBD surgirá del reality ‘La Banda’?

RBD fue una de esas agrupaciones que marcaron época y hoy, aunque hay toda clase de talentos en la música, no hay aparecido un fenómeno que se le parezca en Latinoamérica. ¿Podremos ver algo similar en un futuro próximo?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esa misma pregunta se han hecho muchos, sobre todos quienes añoran la época de RBD, el reality ‘La Banda’, de Univisión tiene como propósito crear una agrupación juvenil que dé la hora en toda la región.

Desde ya, en Univisión se han hecho la pregunta de si es que, con la confirmación de este grupo que surgirá con lo mejor de ‘La Banda’, seremos testigos del nacimiento del nuevo RBD.

En sus casi cinco años de existencia, RBD vendió más de 20 millones de discos, una valla muy alta para los jóvenes hambrientos de éxito que están participando en ‘La Banda’.

¿HABRÁ REENCUENTRO?
Han pasado más de 12 años desde que RBD se formó y su música, hasta el día de hoy, sigue sonando en las radios y generando suspiros en limes de fans unidos por el deseo de ver al grupo reunido de nuevo.

Pero ¿es eso posible? ¿Existe la posibilidad de que RBD, después de tantos años, se junte otra vez, como en sus mejores tiempos? Muchos han opinado al respecto; faltaba oír la voz de uno de los protagonistas.

Christian Chávez, uno de los recordados miembros de RBD, habló al respecto y, para tristeza de los fans, la respuesta es que no: no hay manera en que el grupo pueda estar reunido otra vez.

“Es la pregunta del millón. La verdad es que el reencuentro no es algo que esté en los planes de cada uno de los integrantes. Lo que vivimos fue algo maravilloso, y lo queremos dejar como algo que quede como leyenda y cada quien se lo lleve en sus corazones”, explicó el exintegrante de RBD, según Christian Chávez.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios