RBD: Maite Perroni comenta cómo surgió el reencuentro de la banda

RBD: Maite Perroni comenta cómo surgió el reencuentro de la banda

El reencuentro de RBD ha causado sensación a nivel internacional. El anuncio de un último tour ha puesto a todo el continente americano de cabeza y a revolucionar las redes sociales para pedir el reencuentro en su país. Sin embargo, el planear este reencuentro fue una anécdota bastante divertida según palabras de Maite Perroni, quien durante una entrevista reveló como planeó junto con sus compañeros el reencuentro. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Te cuento una experiencia. Semanas antes de mi boda,  yo me reuní con el DJ para ver que música iba a poner y todo. Entonces, le comenté que las únicas canciones que no podía poner eran las de RBD. En un inicio, el se sorprendió porque no entendía el por qué no queríamos la música de la banda. Le expliqué que los que asistirían al evento serían mis amigos, no los integrantes de RBD ni los artistas", contó Maite. 

"Aunque te parezca increíble, durante la fiesta, cuando los chicos se enteraron que había prohibido toda la música de RBD, se quejaron y ellos mismos se subieron al escenario para cantar conmigo y al final, cómo se vieron en algunos videos, terminamos cantando RBD en mi boda. Después de la boda, nos pusimos a conversar por Whatsapp y pensamos: "¿y si hacemos el reencuentro esta vez si en serio?. Y después de la conversación, planeamos todo en un mes y medio" , finalizó Maite entre risas. 

FANS PERUANOS INICIAN CAMPAÑA  

A pesar de que Perú no ha sido elegido dentro del tour, los fans peruanos de RBD ya se encuentran haciendo campaña en sus distintas redes sociales para hacerse notar y lograr que nuestro país no se quede fuera de la última gira de la banda integranda por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez y Chris Von Uckermann. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios