En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Maite Perroni se refiere a la posibilidad de que su embarazo complique la gira de RBD

Maite Perroni se refiere a la posibilidad de que su embarazo complique la gira de RBD

La noticia del regreso de RBD a los escenarios vino casi al mismo tiempo que Maite Perroni anunció su embarazo. Ante los rumores de posible ausencia de la mexicana en el tour o suspensión de concierto, Maite aclaró la situación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Felizmente, para todos los fans de RBD, se confirmó que las presentaciones no se verán afectadas y que la ausencia de Maite Perroni quedó totalmente descartada. La talentosa cantante y actriz mexicana señaló que será parte de cada uno de los conciertos y que el tour será la última reunión del grupo.  

 

“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, dijo en una entrevista para la revista People en Español. 

 

Al igual que para sus fans, esta etapa no es nada fácil para los integrantes de RBD, pero están muy emocionados de reencontrarse con su público. “Me estoy preparando para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa. La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento super afortunada, creo que es un gran 2023”, indicó.  

 

Maite Perroni confirma que será la última gira de RBD 

El regreso de RBD no fue nada fácil y es que tuvieron que pasar muchísimos años para que la banda anuncie un reencuentro. Por tal motivo, Maite Perroni confirmó que esta será la última gira y luego dejarán los escenarios para siempre. 

“Poder hacer nuevas historias y volver a contar el cariño tan gigante que se siente y qué mejor que sea a través de la música es el mejor idioma que existe. Nos conectamos en muchos sentidos y pues la intención es disfrutarlo, compartirlo, cerrar un ciclo y poder estar juntos para hacer ese cierre que a todos nos faltó en su momento”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios