Noticias

Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram

2017-08-24 16:42:25
Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram
Maite Perroni recordó a RBD con tierna foto en Instagram (Foto: Televisa)

Haya o no reencuentro, RBD se mantiene en la memoria de sus fans y de los propios exintegrantes de la agrupación, en especial Maite Perroni, quien trajo al presente sus recuerdos con una foto en Instagram.

En la imagen apreciamos una pared de piedra áspera en la que están colgadas algunas fotos, pero en medio se encuentra una de la recordada agrupación. A su alrededor, digitalmente, se agregaron algunos adornos, entre ellos un emoji.  

“Cuando vas por los pasillos del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y te encuentras con la foto del recuerdo. RBD, siempre y para siempre”, escribió Maite Perroni junto a la imagen, que a la fecha tiene más de 117 mil ‘likes’. 

-> Y es así como se acaban las esperanzas de un reencuentro de RBD

Según t13.cl., la actriz y cantante también fue entrevistada en radio Fórmula y dijo que “me da mucho orgullo haber sido parte” de la banda mexicana. Además, señaló que “a mí me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros”, pero “veo difícil que eso suceda” por el momento.

 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

FANS RESPONDEN ANTE FALLIDO REENCUENTRO

Tantos meses e incluso años de especulaciones sobre un posible reencuentro de RBD fueron en vano, pues tal suceso no tendrá lugar. Los fans, apenados, decidieron hacer algo al respecto. Tomaron una decisión drástica y, a la vez, “agresiva”.

Lo que hicieron fue crear una evento en Facebook llamado ‘Marcha agresiva para que pongan las canciones de RBD en Spotify’, programado para el domingo 20 de agosto en Ciudad de México, informó TVNotas. Esto puede no pasar de ser una broma, pero sí encierra el espíritu de los seguidores de la agrupación.    

La hipotética reunión de la banda mexicana estuvo latente hasta esta semana. Sus exintegrantes, aunque están por caminos separados, no habían descartado la idea. Es más, algunos de ellos aún mantiene contacto entre sí.

-> Conoce la nueva telenovela de Maite Perroni de RBD

Sin embargo, todo se vino abajo cuando Christopher Uckermann se negó a formar parte del proyecto, y sin él Maite Perroni tampoco estaría, ya que ella puso como condición que absolutamente todos los exmiembros de la agrupación estén presentes.  

Comentarios