A Maite Perroni de RBD le preguntaron si quiere ser mamá y esto respondió

A Maite Perroni de RBD le preguntaron si quiere ser mamá y esto respondió

Los exintegrantes de RBD comienzan a ingresar a una etapa de sus vida, en que comienzan a consolidar sus carreras en el canto o la actuación, y en la que comienzan a aparecer los hijos. Pero ¿ese destino es para todos?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De los exmiembros de RBD, Anahí y Poncho Herrera son quienes dieron el primer paso para ser padres, y el público quiso saber si otros conocidos rostros de la recordada agrupación tenían planeado seguirles los pasos.

El Festival People en Español, que tuvo como invitada a Maite Perroni, fue la ocasión perfecta para preguntarle si tenía pensado en ser mamá pronto, al igual que su excompañera de RBD Anahí.

Para empezar, Maite Perroni dijo que quiere ser “una mamá de verdad”, lo que parecía confirmar que sí, que muy pronto veríamos un tercer bebé salido de las filas de lo que alguna vez fue RBD.

Sin embargo, tal parece que Maite Perroni no quiere apresurarse en ser mamá. Desde hace más de tres años tiene una relación con el productor chileno Koko Stambuk, pero no ha habido indicios de que quieran dar un paso más allá .

CELEBRAN 12 AÑOS
Parece mentira que han pasado 12 años desde la formación de RBD, agrupación musical que también dio origen a la telenovela Rebelde y que, hasta el día de hoy, despierta suspiros en los corazones de quienes corearon cada de una de sus canciones.

Una fecha tan importante no podía pasar desapercibida para los fans de RBD ni tampoco para los miembros de la agrupación, quienes dieron mensajes alusivos al tema en Instagram. Bueno, la mayoría de ellos lo hizo.

Los que se pronunciaron por los 12 años de RBD fueron Anahí Puente de Velasco, Dulce María Espinosa, Christian Chávez y Maite Perroni, todos con una foto conmemorativa en Instagram. El resto de los chicos guardó un sospechoso silencio.

RBD se despidió en 2008 con un tour llamado Gira del Adiós. Luego de ello, todos los miembros tomaron rumbos separados. Alfonso ‘Poncho’ Herrera participó en varias producciones y prestó su voz en el doblaje de algunas cintas animadas.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios