¿Por qué RBD se separó? Esta sería la respuesta

¿Por qué RBD se separó? Esta sería la respuesta

RBD se creó en 2004, se convirtió en una de las agrupaciones musicales que marcó época y produjo muchos éxitos hasta 2008, año en que sus integrantes nos dijeron adiós. Y lo que muchos se preguntan hasta ahora es por qué.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo único que atinaron a decir los miembros de RBD en su momento fue que cada uno de ellos estaba deseoso de emprender otros rumbos, desarrollar otras facetas, cosa que están haciendo en la actualidad.

Pero, con tactos fans y éxitos de por medio, ¿era la decisión más acertada dejar RBD? Solo habían pasado cuatro años. ¿O es que hubo algo más de por medio, algo de lo que no se habló?

Los fans de RBD han barajado varias teorías, pero la versión que más parece ajustarse a la realidad fue publicada por el portal lmshow.entravision.com, justamente al dar una noticia relacionada a la agrupación.

Este medio señala que el fin de RBD se debería al “vencimiento de la licencia que corresponde a una compañía argentina, la cual tendría la mayor parte de los ingresos que se obtengan por las regalías que generen discos y giras del grupo”.

Es decir, el fin de RBD se debió a razones económicas, a que el grupo no habría resultado tan rentable estando en la obligación de darle gran parte de sus ingresos a dicha compañía.

Lo bueno es que, si esta información es cierta, al menos queda el consuelo de saber que RBD no se separó por pleitos entre los integrantes, como sí ha pasado con otras populares agrupaciones juveniles.

De no haber estado ese pequeño detalle, RBD habría continuado unos años más y, seguramente, nos habría regalado unos cuantos éxitos más, como los que aún siguen sonando en las radios.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios