RBD: ¿Qué integrantes de la banda tienen más fortuna?

RBD: ¿Qué integrantes de la banda tienen más fortuna?

Durante varios años, RBD fue una de las bandas más populares e incluso luego de su separación, su música siguió sonando en el mundo entero. Pero, ¿cuál de sus integrantes tiene más fortuna? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El portal Celebrity Networth publicó el patrimonio que le pertenece a cada uno de los integrantes, siendo así que los personajes que más dinero tienen son Anahí y Dulce María, dos de las grandes estrellas que nos dejó la popular banda y que, para felicidad de los fans, estarán nuevamente juntas en un mismo escenario. 

 

En ese sentido, la que lidera el listado es Dulce María, quien cuenta con un patrimonio de 12 millones de dólares luego de su destacada carrera como actriz y cantante. A lo largo de su carrera ha sabido trabajar en comerciales y explotar su talento para la música, además de ser imagen principal de reconocidas marcas. 

 

Por otro lado, Anahí se posiciona en el segundo lugar con un patrimonio de 10 millones de dólares. La mexicana consiguió esta fortuna luego de trabajar en películas, programas de televisión y, por supuesto, por ser parte de RBD.  

A la lista las sigue, Maite Perroni y Christopher Uckermann, quienes tienen una fortuna de 6 millones de dólares por los diferentes trabajos artísticos que han hecho con el pasar de los años. Y por último está Christian Chávez, con un millón y medio de dólares.  

 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD 

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios