¿Qué pasará con la gira de RBD tras el embarazo de Maite Perroni?

¿Qué pasará con la gira de RBD tras el embarazo de Maite Perroni?

El anuncio del embarazo de Maite Perroni fue motivo de felicidad para miles de personas que la siguen desde su etapa en RBD, pero también causó preocupación entre sus fans ante la posible gira internacional de la banda mexicana.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Maite Perroni comunicó a todo el público que la sigue sobre su embarazo, confirmando así la llegada de su primer bebé junto a su esposo Andrés Tovar. “Que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió la cantante y actriz mexicana en el post. 

 

Como era de esperarse, sus compañeros de RBD también se mostraron felices ante conocer esta noticia, pero los fans, quienes también le desearon lo mejor en esta nueva etapa, no dejaron de preguntarse qué pasará con la posible gira de la agrupación.  

¿Qué pasará con la gira de RBD? 

De acuerdo con la información del portal web de El Heraldo, los integrantes de RBD ya estaban al tanto de esta noticia en la vida de Maite Perroni por lo que se cree que las fechas de la gira del tour se han manejado considerando toda esta información. En ese contexto, Maite tendría los cuidados necesarios y no correría el riesgo de que la gira se postergue.  

 

Alfonso Herrera habló sobre su ausencia en RBD  

Cabe mencionar que el mismo cantante y actor ya había explicado los motivos por los cuales no iba a participar de la gira mundial de reencuentro de la exitosa banda mexicana: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios