¿Recuerdas a ‘José Luján’ de ‘RBD’? Ahora luce así [FOTOS]

¿Recuerdas a ‘José Luján’ de ‘RBD’? Ahora luce así [FOTOS]

El tiempo ha hecho que algunos de los recordados protagonistas de ‘RBD’ cambien, tanto física como mentalmente, mientras que otros no solo lucen igual, sino mejor que en los tiempos de la entrañable novela.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esa vez nos toca examinar el caso de Zoraida Gómez, quien en ‘RBD’ fue la encargada de darle vida a la atlética ‘José Luján’, una de las mejores amigas de ‘Roberta’ (Dulce María) y ‘Lupita’ (Maite Perroni).

El tiempo, así como la dejadez, habrían podido hacer que Zoraida Gómez luzca un cuerpo totalmente distinto al que se le recuerda de ‘RBD’, flácido y sin curvas, pero lo cierto es que la vemos igual o mejor que aquellos tiempos.

En su cuenta de Instagram, Zoraida Gómez hace alarde de su gran físico, esbelto y delgado, y además paseó su belleza en las portadas de algunas revistas mexicanas, como Open, que le dedicó una sesión de fotos.

Para dichas imágenes, Zoraida Gómez modeló un juego de lencería color negro, que incluía un sostén con cintas extra que remarcaban sus curvas. Un atrevimiento que no pudo mostrar durante los tiempos de ‘RBD’.

Además de posar irradiando sensualidad, Zoraida Gómez de ‘RBD’, también aprovechó la cobertura de la revista Open para confesarse. Habló un poco sobre sus ideales, proyectos de vida, cosas que definen nuestro carácter.

“Cada uno tiene su camino, su carrera. Y es perfecta porque tú la forjas. Unos tienen suerte, otros están en el momento indicado, a otros les cuesta más trabajo llegar o mantenerse”, dijo Zoraida Gómez de ‘RBD’.

“El punto es saber que eres único y que eres el dueño de tu vida. Tú decides para dónde irte. Yo decidí, por ejemplo, hacer teatro. Me viene bien porque me siento a gusto, porque siento que estoy haciendo algo de verdad”, agregó Zoraida Gómez de ‘RBD’.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios