¿Se aproxima el reencuentro? Anahí reunió a los exintegrantes de RBD

¿Se aproxima el reencuentro? Anahí reunió a los exintegrantes de RBD

Aunque se hablaba mucho respecto a una supuesta enemistad, todo quedó claro luego de que Anahí lograra reunir a cinco de los seis integrantes de lo que fue la exitosa banda RBD. ¿Se aproxima el reencuentro y gira internacional?  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde que decidieron hacer sus carreras por separado, miles de rumores se apoderaron de lo que habría sido la relación de los integrantes de RBD y se hablaba sobre una posible enemistad. Sin embargo, las recientes fotografías de Anahí confirmaron que todos los integrantes tienen una buena relación amical y miles de fans empezaron a pedirles un reencuentro para volver a disfrutar de su música. 

 

Todo ocurrió luego de que Anahí compartiera unas fotografías de lo que fue la emotiva reunión que tuvieron en su casa donde asistieron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María.  

 

 

Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Alfonso Herrera. Los fans de RBD notaron su gran ausencia y se mostraron asombrados ya que desde hace varios años no se le ve junto a los integrantes de RBD. Y su presencia no estaría confirmada en caso se concrete el reencuentro de la banda.  

Alfonso Herrera se pronunció en redes tras su ausencia en la reunión de RBD 

Luego de que Anahí publicara las fotografías en sus redes sociales. El recordado Poncho escribió: “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”. Ante esto, Anahí, quien dio vida al personaje de Mía Colucci señaló que le hubiera gustado que asistiera. “Te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir”, manifestó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios