En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Un reencuentro de RBD por Navidad?

¿Un reencuentro de RBD por Navidad?

No es la primera vez que se habla de un reencuentro de RBD, pero si lo dice Christian Chávez, alguien quien en el pasado pareció reacio a esta idea, pues no podemos más que tomar en serio sus declaraciones. Lo hacemos con la mayor de las expectativas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A diferencia de ocasiones pasadas, en que negó tajantemente que fuese a haber un reencuentro de RBD,*Christian Chávez esta vez dijo que podría comunicarse con sus excompañeros para programar una reunión por motivo las fiestas navideñas.

Claro, el propio Christian Chávez dijo que nada está dicho, pues su excompañeros de RBD andan con las agendas bien recargadas. Pero al menos sabes que, si fuera por él, tendríamos a la banda junta, como en los viejos tiempos.

“Esas cosas son de amigos. Si llega a pasar, seguramente tendrán una fotito del reencuentro. Vamos a ver cómo se van presentando las cosas”, dijo Christian Chávez de RBD ante los medios durante la presentación de la película ‘Qué pena tu vida’, según TVyNovelas.

Estamos hablando, por si acaso, de un reencuentro de amigos, porque eso es lo que son en estos momentos. No hay planes para que RBD resurja como banda, ya que cada uno de sus exintegrantes anda metido en sus proyectos personales.

AMOR SIN IMPORTAR LA EDAD
Los fans de RBD habrán celebrado que uno de los exmiembros de esta agrupación, Christopher Uckermann, haya encontrado un nuevo amor, y los más curiosos se habrán puesto a indagar sobre él, descubriendo interesantes detalles.

Uno de ellos tiene que ver con la edad de los tórtolos, porque lo cierto es que son una buena cantidad de años los que separan a Christopher Uckermann de RBD y Ana Serradilla, su nueva pareja.

Para quienes no lo sabían será una sorpresa enterarse que Christopher Uckermann de RBD tiene 30 años y Ana Serradilla, 38. Es decir, casi una década es lo que los separa, aunque eso no parece importarle a ninguno de ellos.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios