Noticias

¡RBD regresó… en forma de imitación de ‘Yo soy’!

2017-10-24 14:51:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡RBD regresó… en forma de imitación de ‘Yo soy’!
¡RBD regresó… en forma de imitación de ‘Yo soy’! (Foto: Latina)

Por años hemos soñado con volver a ver a RBD en un escenario, y aunque eso no parece que vaya a suceder pronto, por lo menos tenemos un pequeño consuelo cortesía de ‘Yo soy’. Tuvimos una experiencia similar a la de aquellos buenos tiempos.

La última temporada del referido show, que ya llegó a su fin, nos dejó varios gratos momentos, algunos de los cuales fueron protagonizados por unos jóvenes que asumieron el reto de imitar a la recordada agrupación mexicana.  

Mostraron un buen desempeño a lo largo de las sucesivas galas, interpretando temas como ‘Rebelde’ y ‘Ser o parecer’, pero lamentablemente fueron eliminados en la víspera de la gran final, donde se coronó ganadora absoluta Joselyn Brito, imitadora de Natalia Jiménez.

-> Christian Chávez de RBD se sincera sobre problemas que casi lo llevan al suicidio

Al menos, esta temporada de ‘Yo soy’ nos deja el bonito recuerdo de haber vuelto a ver a RBD, aunque sea por medio de dobles. Es una sensación que esperamos algún día experimentar otra vez, solo que con los cantantes originales. 

FOTO DE SU INFANCIA

A veces, no nos damos cuánto hemos avanzado en la vida, cuánto tiempo ha pasado, hasta que volteamos atrás. Una forma de hacer es a través de las fotos, la prueba tangible de años que no volverán. A eso ha recurrido Dulce María de RBD.

En Instagram publicó una foto de hace muchos, muchísimos años atrás. Ahí la vemos como una niña, con una mirada inocente, posando frente a la cámara junto a una imagen de Mickey Mouse. Además, escribió “buenos días” y usó el hashtag #Brasil.

La escena nos llena de nostalgia, pero no tanto como cuando la artista comparte algo relacionado a RBD. Es una de las que recuerda con más alegría esta etapa y, por eso mismo, fue una de las más entusiastas con la idea de un reencuentro. 

-> ¡Dulce María de RBD prepara nueva canción!

Este pareció casi un hecho por consumarse, con la mayoría de exintegrantes de la banda de acuerdo, hasta que Christopher Uckermann se negó a tal posibilidad. El prefiere cerrar ese episodio de su vida y pensar en papeles más serios como actor, tal vez en Hollywood. 

Comentarios