Maite Perroni y Christian Chávez revelan más detalles de su reencuentro con RBD

Maite Perroni y Christian Chávez revelan más detalles de su reencuentro con RBD

Un posible reencuentro de RBD podría darse en el 2023 y la reciente reunión de los integrantes de la banda mexicana ha ilusionado a sus miles de seguidores. Los años han pasado, pero la amistad prevalece entre todos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann se reunieron en la casa de Anahí, recordado por su rol como Mía Colucci. Ahora. Los mexicanos compartieron algunas imágenes de su reunión en las redes sociales y sus miles de fans estallaron de la felicidad. El gran ausente fue Alfonso Herrera 

 

“Ahora Dulce pudo estar porque era domingo en la Ciudad de México, estaba más descansada y pudo estar, fue bonito, conocimos a María Paula (la hija de Dulce). Creo que las fotos hablan por sí solas”, dijo Christian Chávez. 

 

Respecto a la ausencia de Poncho, Christian desmintió cualquier tipo de enemistad y dijo todo lo contrario. “¡Cero! De hecho, él ahí comentó y le comentamos, no hay problema alguno, somos una familia. Claro que se le invitó”, manifestó. 

 

¿Se acerca una gira de RBD en el 2023? 

 

Luego d que la banda se separó, el público nunca perdió la esperanza de volverlos a ver juntos luego de cumplir sus sueños en proyectos personales. Ahora Christian Chávez se pronunció al respecto. “Se ha manejado el preámbulo desde hace siglos, yo ya mejor digo ‘Cuando llegue la noticia festejemos todos’. Ahorita disfrutemos que hubo este reencuentro, disfrutemos de la vida, disfrutemos del amor. Cuando haya algo que declara, lo declaremos”, indicó.  

Por su parte, Maite Perroni también se mostró muy entusiasmada por haber compartido junto a sus excompañeros de RBD. “Fue una reunión muy linda y emotiva como siempre cada vez que nos vemos. Si más adelante se da algo estaremos muy felices”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios