Noticias

Laura Pausini compartió con una estrella del fútbol para amenizar la cuarentena

2020-04-12 12:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini compartió con una estrella del fútbol para amenizar la cuarentena
Laura Pausini se encontró con exfutbolista Kaká. (Foto: Instagram)

La cantante Laura Pausini se ha mostrado comprometida con las acciones que ha emprendido para fomentar el mensaje “Quédate en casa” para frenar el avance del coronavirus en el mundo. Siguiendo los pasos de miles de artistas que han realizado transmisiones en vivo para animar la cuarentena, la italiana tuvo un enlace con la estrella del fútbol Kaká.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El encuentro se dio el pasado 24 de marzo a través de Instagram, tal y como lo anunció días antes la cantante mediante dicha red social. “¡Kaká y yo haremos un doble directo en Instagram! Os esperamos el próximo martes 24/03 para pasar un momento juntos desde casa”, escribió la italiana. 

Laura Pausini celebra el aniversario de su sencillo ‘Como si no nos hubiéramos amado’ con un video inédito

Durante la transmisión, la intérprete de ‘En cambio no’ cantó el himno del club de fútbol italiano Milán, donde el astro brasileño jugó años atrás. Además, la italiana logró que el futbolista mostrara sus dotes para el canto, al hacerlo corear en vivo la letra de su canción 'Las cosas que vives'. 

Asimismo, Pausini y Kaká le mandaron un mensaje de apoyo al exfutbolista Paolo Maldini, quien dio positivo por COVID-19. 

Por otro lado, la cantautora italiana vive a diario la difícil situación que atraviesa su país natal con el brote del coronavirus. Italia es uno de los países más afectado por el virus, por lo que Pausini siempre envía mensajes de aliento a sus compatriotas. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo