Noticias

Recuerda la vez que Beto Gómez de Idéntico cantó junto a Daniela Darcourt

2019-11-05 13:35:25
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda la vez que Beto Gómez de Idéntico cantó junto a Daniela Darcourt
Beto sigue sorprendiendo con esta interpretación junto a Daniela Darcourt (Foto: Facebook.com/DuoIdentico)

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que aparecen cantando Beto Gómez, cantante de Idéntico, y la salsera Daniela Darcourt. El video ya suma varias reproducciones y ha sorprendido a miles de fanáticos al ver compartir un momento musical de ambos artistas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip aparece la intérprete de ‘Señor Mentira’ cantando el tema ‘Me voy’, mientras que Gómez acompaña a la salsera con la guitarra. Según la descripción del video compartido en la cuenta de Facebook del integrante de Idéntico, este tema es de su autoría.   

'Hoy que te vuelvo a ver' la nueva balada de Idéntico

“Aquí compartiendo con Daniela Darcourt. Una canción que compuse hace poco ‘Me voy’. Feliz de que sea interpretada por una excelente cantante y amiga”, se lee en la leyenda del clip que fue publicado en el 2018.  

El video es de varios años atrás, cuando la salsera aún formaba parte de la agrupación Son Tentación y coincidió con Beto Gómez en una de sus presentaciones. 

Los miles de seguidores del intérprete de ‘Te encontré’ le han pedido que se anime a grabar este tema y que más que en compañía de Darcourt, quien ha demostrado una versatilidad vocal única, capaz de interpretar cualquier género musical. 

“Excelente tema, Betito. Sigue adelante, bendiciones y que sigan los éxitos”, “Hermano que bonito tema ¿ya lo grabaste? ¿Con qué nombre lo busco?”, “Wow, ¡qué feeling! Súper bien ejecutado e interpretado”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Esperamos que pronto estos artistas nos sorprendan con el lanzamiento de este tema en la voz de Idéntico junto a Daniela Darcourt. ¡Sería espectacular! 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo