Reik y sus promesas para este 2017

Reik y sus promesas para este 2017

Un nuevo año está por comenzar, y la gente reflexiona todo lo que pasó en 2016 y procura labrarse un mejor 2017. Es el momento de prometer cambios para bien y Reik tiene bien en claro qué es lo que hará (o dejará de hacer).

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los chicos de Reik fueron entrevistados por Telemundo y, para empezar, reflexionaron sobre lo bueno que les dejó el año 2016. Después, se les preguntó qué esperan hacer mejor en 2017 y no dudaron al responder conjuntamente.

“Hacer ejercicio y comer mejor, pero no para verme bien sino para estar bien”, dijo uno de los integrantes de Reik. Otro agregó que “estar más saludable que nunca” va a ser lo principal. En el canto no hay nada de qué retractarse.

Los miembros de Reik coincidieron en que 2016 fue un año fantástico. Lograron dar un nuevo aire a su carrera haciendo temas en colaboración con artistas urbanos. Están pensando seguir en esa línea o dar otras sorpresas.

ENTRE LO MEJOR DE 2016
Reik y Ricardo Montaner demuestran ser grandes en sus respectivos géneros y estilos al hacerse presentes en la lista de Billboard de los mejores discos latinos de este año.

En el caso de Ricardo Montaner, fue su álbum ‘Ida y vuelta’ lo que le valió este reconocimiento. Este fue lanzado en octubre y es la vigésimo tercera producción en la carrera del cantante.

Este disco de Ricardo Montaner posee 19 canciones regionales mexicanas y once temas pop. Es considerado un homenaje a México por parte del intérprete de ‘Me va extrañar’.

Por el lado de Reik, fue el álbum ‘Des/Amor’ el que se hizo merecedor de formar parte de esta lista de Billboard. Con él, el trío se mantuvo fiel a su estilo romántico, pero con melodías un tanto melancólicas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios