Reik anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'Aleluya'

Reik anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'Aleluya'

El videoclip del tema ‘Aleluya’ de Reik, en colaboración con Manuel y Julián Turizo, ya tiene fecha de estreno. La agrupación mexicana anunció a través de sus redes sociales que desde este martes 23 de julio sus fans podrán disfrutar de este nuevo material audiovisual. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unas semanas, los chicos de Reik anunciaron que estaban en medio de las grabaciones de su próximo videoclip junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo. Las escenas de esta nueva producción fueron filmadas en el llamado Nido de Quetzalcóatl, ubicado en México. Los integrantes de la banda sorprendieron a sus seguidores al anunciar que la fecha de estreno estaba más cerca de lo que imaginaban.  

“23 de julio, video oficial de ‘Aleluya’”, escribieron los mexicanos al pie de un clip que muestra lo que veremos este martes. 

Durante las grabaciones, Jesús Navarro, vocalista de Reik, reveló que el videoclip fue dirigido por el director Nuno Gomes, con quien han trabajado anteriormente en más de una de sus producciones audiovisuales. 

“Este video está a cargo de Nuno Gomes, con quien hemos trabajado ya en siete u ocho videos, y ahorita estamos con su equipo, que siempre ha hecho un trabajo espectacular y creo que una de las características de Compostela (Compostela Films & Arts, productora) es que saben escoger grandes locaciones como esta”, afirmó el cantante. 

Asimismo, el vocalista de Reik agregó que incursionar en el género urbano ha sido una de las partes más divertidas de dedicarse a la música, por lo que les están agradecidos a los artistas con los que han colaborado.

“Ha sido la etapa más divertida de nuestras carreras, siempre la hemos pasado muy bien y somos muy afortunados en el sentido de que nuestra música la hemos transmitido y compartido por muchos lados”, sostuvo. 

‘Aleluya’ forma parte del último álbum de estudio de Reik titulado ‘Ahora’, que fue estrenado el pasado 31 de mayo. 

¡No te pierdas este nuevo estreno que promete convertirse en un éxito!

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios