La banda mexicana confiesa cual es la clave de su éxito tras 20 años de carrera artística.
En una reciente entrevista, la agrupación mexicana Reik contó el secreto detrás de su vigencia y éxito continuo después de casi dos décadas en la industria musical. Según confesaron, su habilidad para escuchar a los demás ha sido fundamental en su trayectoria.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
“Creo que es porque hemos aprendido a escuchar a los demás. Muchas veces como artista, a nivel emocional, tengo muchas inquietudes musicales. Uno quiere proponer muchas cosas nuevas y a veces puedes perder el hilo, perder de vista que la gente quiere cosas sencillas y muy pop”, mencionaron.
REIK: CONOCE LOS SECRETOS DETRÁS DE 'NOVIEMBRE SIN TI'
Además, destacaron el papel crucial de su equipo de trabajo y el no cerrarle la puerta a otro género porque ahí es donde se puede encontrar el éxito.
LAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA CON LAS QUE REIK QUISIERA UNA COLABORACIÓN
“En cierto momento no escuchábamos la música del género urbano, porque la verdad no era nuestra influencia, pero nuestros representantes nos decían que por ahí iba la jugada y que deberíamos intentar hacer algo. Y lo hicimos”, confesaron los integrantes de Reik.
Casi se separan por culpa de un representante
Durante la entrevista, uno de los integrantes de Reik reveló un episodio que estuvo a punto de desintegrar al grupo. Un representante intentó sembrar discordia entre los miembros, pero esto sirvió como una lección importante.
“Nos pasó esa típica historia de un represéntate que nos quería dividir a Jesús, Bibi y a mí. Justo pasó que una vez en el gimnasio nos contamos esta historia, porque Jesús me dijo: “A mí fulanito me dijo que tú dijiste esto de mí” y yo le dije que no sabía de qué hablaba…Esa fue la primera vez que nos dimos cuenta de que nos convenía platicar como amigos y como socios”, confesó Julio Ramírez, vocalista de la banda.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!