Noticias

Reik celebra los 6 millones de suscriptores en esta plataforma

2019-04-12 17:18:55
compartir
Foto 1 DE 1
Reik celebra los 6 millones de suscriptores en esta plataforma
Reik celebra los 6 millones de suscriptores en esta plataforma (Foto: instagram.com/reik)

El grupo Reik no para de alcanzar nuevas cimas. Hace solo unas horas superaron los 6 millones de suscriptores en YouTube y no dudaron en celebrar y agradecer a sus fans por el apoyo que reciben. 

Mattisse y Reik cantan por primera vez en vivo el tema ‘Eres tú’

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, aparece Julio Erguía, uno de los integrantes de la banda, agradeciendo el logro junto a su pequeño Julio André. Ambos protagonizaron un tierno video que ha provocado suspiros entre sus seguidoras. 

“Quería darles las gracias porque son más de seis millones de seguidores en nuestro canal de YouTube. Recuerden darle clic en la campanita para que les lleguen las notificaciones de todo lo nuevo que viene porque se vienen cosas muy buenas”, dice Erguía en el corto clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Hace nos días, Reik publicó su nueva colaboración con Matisse, llamada ‘Eres tú’. Ha poco más de una semana desde su estreno, este video acumula más de 5 mil visualizaciones.

Reik no para y este 25 de abril se estarán presentando en la edición número 21 de los Latin Music Billboard a celebrarse este 25 de abril. El grupo está nominado en cuatro categorías: Canción del Año Latin Airplay, Canción Latin Pop de Año y Canción Latin Rythm del Año, las tres por su tema ‘Me Niego’. Así mismo, están nominados a Artista Latin Pop del Año. ¿Se llevarán algunos de los galardones a casa?

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document