Noticias

Disfruta lo mejor de Reik y su concierto en Madrid [VIDEO]

2017-03-15 16:09:05
compartir
Video
Disfruta lo mejor de Reik y su concierto en Madrid (Twitter/Reik)

En sus más de 10 años de existencia, Reik lo ha conquistado casi todo en América. Fue momento de zarpar con dirección a tierras extrañas, donde su música aún no ha pegado tanto. Con ese propósito llegaron a España, donde realizaron el que estamos seguros es el primero de muchos conciertos en Europa.

Reik se presentó en el Moby Dick Club de Madrid el pasado 11 de marzo. Para quienes no pudimos estar allí esa noche, en YouTube encontramos videos con casi todo el show de principio a fin.

Más que un concierto típico, con los artistas y el público separado por una gran distancia, Reik hizo algo más íntimo. El Moby Dick Club es relativamente pequeño, lo que permitió una interacción más directa y en doble sentido: de asistentes a cantantes y viceversa.

-> Vocalista de Reik padecería cuadro de estrés

Así, antes de cantar sus mejores éxitos, Reik conversó con la gente que fue a verlos. Los integrantes de la banda dijeron que no habían podido ir a España “por diferentes circunstancias a lo largo de los años”, pero que decidieron resarcirse por “ustedes que están aquí”.

¿PADECE CUADRO DE ESTRÉS?

El trabajo de los artistas consiste en deslumbrar en los escenarios, con buena música y una sonrisa inalterable. Así, pareciera que todo en ellos es felicidad, pero no siempre es así. El vocalista de Reik lo dejó en claro en Twitter.

Jesús Navarro, la voz principal de Reik, escribió en esta red social: “Necesito parar. En general. En la vida”. Queda claro que algo lo está perturbando y no se trata de una simple molestia que se va de la noche a la mañana.

-> Reik confiesa cuáles son sus mejores videoclips y por qué [VIDEOS]

Lo que se comenta en las redes sociales es que Jesús Navarro estaría sufriendo un cuadro de estrés. Al parecer, los compromisos con Reik, más algunos problemas personales, lo estarían afectado demasiado.

Si es eso lo que tiene a Jesús Navarro, es muy probable que se tome un largo descanso. Eso, muy a pesar nuestro, podría significar no ver a Reik en los escenarios ni produciendo nueva música por un buen tiempo.

Comentarios