Noticias

El multitudinario concierto de Reik en Puebla, México [VIDEO]

2017-08-21 14:39:16
compartir
Foto 1 DE 1
El multitudinario concierto de Reik en Puebla, México [VIDEO]
El multitudinario concierto de Reik en Puebla, México (Foto: @Denisse_9924)

No hay concierto que Reik no llene, y si este se realiza en México, con mayor razón. La tierra natal de este trío jamás dejará de recibirlo con los brazos abiertos, tal como pasó en el estado de Puebla.

El más reciente show de la banda tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el pasado 20 de agosto. De lo que se trató fue de una bienvenida a los nuevos estudiantes.

Estos, según unionpuebla.mx, fueron en total 23 mil y disfrutaron de temas como ‘Qué vida la mía’, ‘Noviembre sin ti’, ‘Me duele amarte’ y ‘Yo quisiera ser’, que son todo un clásico de Reik y que también pueden escucharse en Ritmo Romántica.   

-> Reik prepara un gran cambio en su música

Claro que la agrupación tiene muchas otras canciones y cada vez aparecen más. La que en estos momentos está alistando es  ‘Un amor de verdad’, que llegará con video oficial incluido y ya posee un pequeño adelanto que puede disfrutarse en Instagram.

NUEVA CANCIÓN EN CAMINO

Nos preguntábamos cuándo escucharíamos algo nuevo de Reik y nuestras dudas (y plegarias) fueron escuchadas. Ya hay material y fecha anunciados, y lo mejor es que están más próximos de lo que hubiésemos imaginado.

La flamante canción se llama ‘Un amor de verdad’ y parte de su coro puede ser escuchado en un video que la agrupación publicó en Instagram a manera de adelanto. Tiene todo lo que esperábamos de estos músicos talentosísimos.

Podremos escuchar el tema completo en tres días, es decir, este viernes. Sus fans están realmente ansiosos por gozar de este sencillo, ya que en solo 20 horas el adelanto tuvo más de 13 mil reproducciones.

-> Merecido premio para Reik y ‘Ya me enteré’ en los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

 

 

En las imágenes tenemos a Reik en concierto dentro de un auditorio. Las tomas son realmente impresionantes, con muy buena definición y movimientos muy precisos, profesionales. Es un trabajo que se disfruta también con los ojos.

 

Comentarios