Reik cuenta lo primero que hace al llegar a México

Reik cuenta lo primero que hace al llegar a México

Dicen que cuando uno se aleja de su país lo que más extraña es la comida y siendo México uno de los países donde mejor se come, es normal que los chicos de Reik, que viven lejos de su país, extrañen la verdadera gastronomía azteca. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista reciente, los integrantes de Reik confesaron que cada vez que se alejan de México lo que más extrañan es la comida. Ahora ninguno de los tres chicos vive en su país de origen, sin embargo, cada vez que llegan a su nación aprovechan para degustar sus platillos favoritos. 

“Yo vivo en Playa del Carmen, pero esta ciudad es aparte del resto de México. A mí me encanta la comida mexicana de la ciudad de México y toda la oferta culinaria. Eso es lo que más se extraña”, confiesa Bibi Marín, uno de los integrantes de trío. 

Asimismo, los chicos afirman que antes se sentían nerviosos cuando se presentaban en la Ciudad de México, pero que ahora ya se sienten más tranquilos y disfrutan de sus conciertos junto a sus fans. 

“Afortunadamente la gente nos trata maravillosamente bien, nos divertimos muchísimo. Es la enésima vez que estamos aquí y ya disfrutamos. Salimos al escenario sin nervios”, agregó Marin. 

Por otro lado, los chicos de Reik estuvieron hace unos días en el evento ‘Libertad 2019’, organizado por RM Foundation, la fundación de Ricky Martin. Allí cantaron junto al boricua la canción ‘Fuego de noche, nieve de día’.  

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trío lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios