El ‘Des/Amor’ también llegó a la vida de los integrantes de Reik

El ‘Des/Amor’ también llegó a la vida de los integrantes de Reik

Sabemos que, cuando los integrantes de Reik cantan y componen canciones, lo hacen desde lo más profundo de sus sentimientos. Por eso, ya veníamos imaginando que ‘Des/Amor’, su nuevo disco, tendría algo que ver con sus vidas personales.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los músicos dijeron que, para realizar esta producción, “jugamos a tirarnos al drama”, ya que dejaron de lado la perspectiva positiva sobre el amor para mostrar la otra cara de este sentimiento. Es la cara menos hermosa. 

Los miembros de Reik aseguraron que “en estos tiempos no somos dramáticos por celos”, es decir, “nuestras vidas sentimentales están en orden”. Sin embargo, agregaron que para hacer ‘Des/Amor’ “hemos estado buscando el desorden un poco”.

El trío mexicano fue entrevistado en el programa radial MorninGlory, en España, donde se encuentran promocionando el referido álbum. Es la primera vez que lanzan una producción de este tipo en ese país, al cual por fin se aventuraron a ir después de más de diez años de exitosa carrera.

CONVOCADOS PARA LA FIESTA LATINA

La cuarta edición de la iHeartRadio Fiesta Latina acaba de ser anunciada, y entre los citados para este gran evento están Reik y Jesse & Joy. Y eso es solo el aperitivo entre los artistas románticos que se harán presentes. 

Otro que también adornará la gala con lo mejor de su música, en especial la bachata, será Prince Royce. Están todos los ingredientes para que esta sea una noche increíble en que proliferarán todos los géneros musicales.

"La iHeartRadio Fiesta Latina es una verdadera celebración de la música y la cultura latina”, expresó Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino, quien además será el anfitrión del evento, informó eonline.com.

La ceremonia con Reik, Jesse & Joy y más tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) el 4 de noviembre y será transmitida por Telemundo. Santos indicó que decidieron aliarse con este canal para esta gran ocasión por su “poderosa conexión con la comunidad latina”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios