En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik: "No queremos que nos encasillen y guarden en una caja"

Reik: "No queremos que nos encasillen y guarden en una caja"

Reik es una de las pocas agrupaciones que con más de 15 años de trayectoria artística ha sabido mantenerse vigente. Uno de los secretos para lograr esta hazaña ha sido el estar continuamente renovando su forma de hacer música, incursionando en nuevos géneros musicales sin perder su esencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio de las promociones de su último disco ‘Ahora’, los chicos de Reik continúan trabajando en crear nueva música y confiesan que no le cierran las puertas a ningún género musical, luego de su exitoso paso por el género urbano. 

“Hemos experimentado mucho durante este tiempo a lo mejor más de lo que se pueden imaginar. Tenemos bolero, mariachi, en fin, hay varias sorpresas que llegado el momento vamos a mostrar, tal vez hasta en un disco”, reveló Bibi Marín en una entrevista para el portal Excelsior.

Por su parte, el vocalista del trío mexicano, Jesús Navarro, agregó que parte de su éxito se lo deben a la aparición de las nuevas plataformas digitales, que han logrado que su música llegue a más lugares del mundo. 

“No queremos que nos encasillen y guarden en una caja, queremos seguir creando música…  Ahora hay plataformas, así como otras maneras de consumirla”, señaló Chui Navarro. 

Por otro lado, este 2019 la agrupación mexicana ha lanzado varios temas, entre ellos ‘Un año’ junto a Sebastián Yatra. Con este sencillo los artistas mexicanos han sido nominados a los Latin Grammy en la categoría Canción del Año. 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trío lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios