Noticias

¡Están de regreso! Reik estrenó su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’

2020-02-19 00:06:59
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Reik

Tras el estreno de su último álbum Ahora, Reik regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Si me dices que sí’, de la mano del colombiano Camilo y el puertorriqueño Farruko. El trío mexicano más romántico de los últimos años le vuelve a cantar al amor con este nuevo tema. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de anunciar que lanzarían una nueva colaboración junto al yerno de Ricardo Montaner y el artista boricua, los mexicanos finalmente estrenaron, este martes 18 de febrero, su nuevo sencillo junto a un videoclip, que a pocas horas de su estreno ya supera el millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

‘Si me dices que sí’ es un tema romántico con el que los intérpretes de ‘Noviembre sin ti’ han regresado a sus orígenes musicales, pero sin dejar de lada su nuevo estilo, incluyendo sonidos del género del urbano.

David Bisbal, Reik y Prince Royce se presentarán en la gala de Premio Lo Nuestro 2020

La letra de está canción es perfecta para esos momentos en los que nos han roto el corazón y hemos perdido a esa persona que en algún momento consideramos especial. Al final del videoclip, dirigido por Joaquín Cambre, se ve un edificio volver a su estado original luego de caerse a pedazos, ello representa ese afán de querer regresar el tiempo y querer disfrutar nuevamente de esos momentos felices junto a nuestra media naranja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

Por otro lado, los mexicanos han empezado con buen pie este año al conseguir 10 nominaciones en la nueva edición de Premio Lo Nuestro 2020, que se realizará este jueves 20 de febrero. 

¿QUÉ ES REIK? Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Después de su disco ‘DesAmor’, han estrenado ‘Ahora’ (2019), álbum que contiene exitosos temas como ‘Me niego’ y ‘Amigos con derecho’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo